La elección (Cristian Gramajo)

Las mayores decisiones en la vida se hacen cuando tienes más de una opción.

Y en algunas ocasiones has de pensar que te has equivocado al elegir, quizás elegiste un color que no te va, una amistad que no debías, un trabajo que no te conviene, un amor que a la larga se volvió tóxico, en fin, no soy quien para juzgar las elecciones de los demás aunque si me lo preguntas, no hay elección mala.

Siempre es mejor ser el que elige a ser una opción a elegir. O acaso no nos sentíamos mal al ser el último en ser elegido en un equipo de fútbol (Si, siempre lo era) o cuando tratas de acercarte a una persona a la que muchos le hablan, lo más seguro es que seas uno más, una opción más para la vida de esa persona. Ven como es de feo ser una opción…

Ahora desde otro punto de vista, cuando tienes la opción de elegir entre tú actual trabajo u otro, que a la larga será lo mismo, pero es tu elección la que vale; o quizás, el escoger con quien salir el fin de semana o algo más sencillo como, elegir que serie veras en Netflix. Tú tienes el control de lo que va a suceder, es mucho mejor ¿o no?

En esta vida te encontrarás en situaciones donde te tocará elegir y en otras te tocará ser opción… unas dependen de ti, otras no tanto, pero lo importante es que no te arrepientas. Todas las cosas tienen una razón de ser, quizás ahora no puedan tener sentido pero en un futuro lo harán.

Cuando te toque elegir, se sabio, cuando seas opción, se la mejor.

Feliz día…

Anuncios

2 thoughts on “La elección (Cristian Gramajo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s