Buenas noches amor mío…

Escribo estas líneas Justo antes de irme a dormir, ya que es el típico momento en donde te pones a pensar miles de cosas que hubieran sucedido en un mundo ideal.

Hoy estoy pensando en “ella”, quien estoy seguro que en estos momentos solo piensa en “el” y no en mi… Así como estoy seguro que en esta noche alguien ha de pensar en mi y yo ni en cuenta de ese alguien…

Y es que no quiero parecer alguien que sufre por amor, solamente me pregunto porque nunca queremos a quien nos quiere y porque buscamos a quien nos ignora. Acaso existe un extraño fetiche en esto, o quizás simplemente estoy perdiendo mi tiempo con alguien que no es la indicada.

En fin, es otra noche más, y siempre le deseo lo mejor, que todo lo que le pueda estar causando tristeza en su vida se desaparezca, mientras yo, bueno, para mi es felicidad el saber que ella lo estará.

Quizás deba dormirme ya, pues es la única forma en que puedo estar con ella, en mis sueños, y quizás también, siempre cada noche antes de dormir la invoco en mis recuerdos para que sea mi última imagen del día y así pueda soñar con ella.

Buenas noches amor mío…

Anuncios

2 respuestas a “Buenas noches amor mío…

  1. Hola Cristian. Tus poemas son como una canción para mis oídos. tienes mucha inspiración y ellos llegan a mi alma y me hacen sentir feliz. Realmente te felicito. Eres un ángel. Un saludo. con mucho cariño. Juana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s