Llorar por dentro (Cristian Gramajo)

Siempre les digo que todo esta bien,
Aunque por dentro no sea así,
Mis ilusiones viajan en un tren,
Y mi realidad se queda dentro de mi.

Quisiera que pudieran descifrar mi sonrisa,
Siempre me rió pero no siempre estoy feliz,
Si tan siquiera alguien entendiera que una risa,
La comparto aunque en el fondo sea infeliz.

El mundo esta lleno de apariencias felices,
Fingimos ser fuertes cuando por dentro rompemos en llanto,
La gente escucha únicamente lo que siempre les dices,
No escuchan a tu alma pidiendo auxilio desde hace tanto.

Y aunque tus sentimientos terminan haciendo mierda,
Te haces el valiente, y tu sonrisa no hay quien se la pierda,
Mientras por dentro tu corazón el dolor siempre lo recuerda,
Tu apariencia externa con la interna nunca concuerda.

Vivimos en un mundo donde  finges alegría,
Deseando que una persona a nuestro encuentro,
Pueda ver que mientras me reía,
Siempre estuve llorando por dentro…

Responder

