Me quede (Cristian Gramajo)

Me quede con un te quiero a punto de salir del fondo del corazón,
Me quede con las ganas de viajar contigo por todo el mundo,
Me quede en silencio al ver que eras feliz con alguien más,
Me quede esperando la respuesta que nunca vi llegar,
Me quede soñando con algo que nunca iba a suceder,
Me quede con una vida destrozada porque no estas conmigo,
Me quede con las ganas de escribir poemas de amor a ti,
Me quede con los versos que había imaginado en mi libreta,
Me quede con las lagrimas mientras fingía hacerme el fuerte,
Me quede solo con la esperanza de que tu volvieras,
Me quede con dolor cuando solo quise dar amor,
Me quede con una herida que no quiere sanar, solo quiere verte,
Me quede con ganas de decirte todo y no decirte nada,
Me quede llorando mientras escribí todo un blog lleno de poemas,
Me quede pensando cuando ibas a leer todo lo que sentía,
Me quede con un nudo en la garganta pensando que no volverías,
Me quede sentado viendo como eras feliz con alguien más,
Me quede frustrado al saber que no volverías,
Me quede escribiendo poemas por si algún día volvías,
Me quede soñando con tu amor todos los días,
Me quede esperando que pasará el tiempo y la herida sanará,
Me quede curando y tratando de olvidar lo que me habías hecho,
Me quede en el pasado y solo quería seguir con mi vida adelante,
Me quede y por eso ahora el recuerdo me duele,
Me quede esperando que el dolor desapareciera,
Me quede deseando que todo cambiara y al final nada cambió…

Responder

