Mi vida sin ti (Cristian Gramajo)


Sin ti el café por la tarde parecía más amargo,
Desde que te fuiste ya no hay dolor,
Ahora el tiempo pareciera ser más largo,
Y el arcoiris de la fe ha perdido el color.

Sin ti la luna ha perdido el reflejo de tus ojos,
Mientras la oscuridad oculta mi miseria,
Por no poder ver la sonrisa en tus labios rojos,
El amor siempre ha sido mi peor materia.

Sin ti La inspiración para escribirte versos bellos,
Se han ido como La Luz de mi día,
Ahora mis escritos son tenues destellos,
De una lúgubre y triste poesía.

Sin ti me refugio en una esquina llena de poemas,
Para escribir todo lo que no puedo decirte,
Porque al final, pudiste romper todos mis esquemas,
Comprendí que el que calla, solo trata de oírte.

2 thoughts on “Mi vida sin ti (Cristian Gramajo)

Responder

