Canción de amor (Cristian Gramajo)

Para que sientas lo que yo siento,
Tendrías que sentir una bomba nuclear,
Que este llena de sentimientos,
Y que todos te lleven a amar.

En la noche mirarías al sol,
Al ver su sonrisa brillar,
Y como cuando se anota un gol,
Querrás al mundo gritar…:

No existe noche más oscura,
Como cuando no estas a mi lado,
Eres una ternura,
Y yo soy tu eterno enamorado.

No existen días felices sin ti,
Solo momento en los que te espero,
Eres tan especial para mi,
Solo quiero decirte “te quiero”.

Para que sientas lo que yo siento,
Tendrías que irte al mar,
Y contar cada grano de arena que el viento,
No se ha podido llevar.

En el día mirarás las estrellas,
Rodeando tu figura al andar,
Pero serás mas hermosa que ellas,
Porque tú eres mi motivo de amar.

Existen miles de poemas mas famosos,
Que este que escribí,
Pero este es el poema más cariñoso,
Y te lo dedico a ti.

Porque no existe noche sin luna,
No existe amor si no estas junto a mi,
Como tu no existe ninguna,
Y este poema no existiría sin ti…

Responder

