Estrellas (Cristian Gramajo)


Existen ilusiones que en la vida se vuelven poemas,
Y millones de historias como estrellas en el firmamento,
En esta vida hay alegrías y también problemas,
Así como eternidades cortas y eternos momentos.

Estrellas que están ahí esperando encontrar,
A aquella persona que su cariño sepa apreciar,
Estrellas apagadas esperando algún día brillar,
Y estrellas fugaces esperando algún día parar.

Estrellas que están ahí para hacer compañía,
Y llevarlas en el corazón cuando alumbre el día,
Estrellas dañadas esperando que las puedan curar,
O por lo menos encontrar quien no las vaya a dañar.

Estrellas que brillan como las de este lugar,
A las que dedicó estos versos por mi camino alumbrar,
En esta noche donde mis recuerdos me hacen esperar,
Con encontrar a mi estrella, una que me pueda amar…

2 thoughts on “Estrellas (Cristian Gramajo)

    • Hola mi estimada Eva, gracias por leerme. Sabes, comentarios como el tuyo me motivan a seguir adelante escribiendo. Un fuerte abrazo desde Guatemala. Espero regreses a mi blog nuevamente. Saludos

Responder

