Flor Marchita (Cristian Gramajo)

flor

Esas bellas flores que nunca te regale,
Están marchitas en mi habitación,
Esperando que les diga la verdad…
Como les explico lo mucho que te ame,
Cuando estabas en mi corazón,
Creando luz en mi oscuridad.

Una flor un día pregunto,
Porque no me regalas,
Porque no me dan amor,
Un suspiro en silencio contesto,
Si te regalan le darán alas,
Que al final llevarán al dolor.

Esas bellas flores se marchitaron en semanas,
Lentamente, era la esperanza de que tú me amaras,
Sin embargo ese día nunca llegó,
Hoy solo me queda una flor que nunca marchitó.

Y esa flor miraba como se apagaban sus colores,
Nunca la quisieron por culpa de un mal de amores,
Y en el dolor de estar entre cuatro paredes grises,
Se marchito, ninguna de mis flores fueron felices…

¿Que culpa tienen las flores de lo que me hiciste?
¿Que culpa tiene el amor que lo nuestro no funcionará?
Si hubiera aprendido a aceptar que nunca me quisiste
No hubiera permitido que mi flor se marchitara…

Responder

