Ahora (Cristian Gramajo)

flores

El recuerdo de lo que nunca fue,
El silencio que siempre permanece,
El amor que un día curé,
Es el que hoy lentamente perece.

La ausencia del amor que te tenía,
Lentamente mi sonrisa la borro,
De que me sirve fingir la alegría,
Si a ti te vale…

Yo quería contigo toda una historia,
Estar a tu lado cuando viniera la tormenta,
Quedarme cerca de ti hasta perder la memoria,
No importa si es a los cuarenta o a los noventa.
Celebrar contigo cada una de las victorias,
Y apoyarnos cuando la vida te desalienta,
Sin embargo tomaste otra trayectoria,
Ahora mi corazón siempre se lamenta.

Se lamenta de entregar todo siempre de primero,
De confiar en alguien sus mayores miedos,
Ahora es preferible vivir soltero,
A volver a entregar el corazón de nuevo…

Porque el recuerdo de lo que no es
El silencio lo hace siempre permanecer,
Y ahora comprendo que no me ames,
De la misma forma que yo a ti te pude querer…

Responder

