Acerca del Orgullo (Cristian Gramajo)

Porque cuando cometes un error, “el orgullo”,
Te impide aceptar que el culpable fue uno,
El pensar más en ti qué en el daño que causas,
El echarle la culpa a alguien más de algo que siempre fue tuyo…

Porque podré escribir mil poemas de arrepentimiento,
Pero sé que hasta que no me trague mi orgullo,
Y aceptar que fui el que lastimo tus sentimientos,
Aceptar que nunca fuiste tú, siempre fui yo..

Y el hablarte no significará, que todo regrese a como un día fue…
Pero al menos tranquilizara mi dolor en mi ser

Responder

