Escape del pasado (Cristian Gramajo)

Buscaré un nuevo destino,
Un territorio desconocido,
Donde encuentre el camino,
Para olvidar que fui herido…

Una nueva travesía,
Para encontrar el rumbo,
Que me de alegría,
Y olvidar que me derrumbo.

Quiero escaparme de esta realidad,
Encontrar a una persona que acepte mis locuras,
Alguien que acepte de verdad,
A un loco cuya alma poco a poco se queda a oscuras…

Anhelo poder  escapar del pasado,
Que pueda ir con alguien a mi lado,
Y caminar juntos de la mano al futuro,
Aunque mi pasado, haya sido duro…

Cristian Gramajo

Responder

