¿Quien tiene la culpa? (Cristian Gramajo)

Soy el malo de este cuento,

Te lo digo y no te miento,
He sido el que nunca te amo,
El que un día ya nunca te llamo…

Soy el malo que te escribía poesías,
Y te engatusaba con palabrerías,
Mientras solo te ilusionanaba,
Porque yo nunca te amaba…

Soy el malo de esta historia,
Porque solo cuentas tu parte,
Acaso tú no tienes memoria,
Que nunca me dejaste amarte.

Ya termina tus mentiras,
Madura un poco y olvida,
Que mientras que por otro suspiras,
Este malo por ti dio su vida.

Te gustan las rosas y no las espinas,
Solo ves el vaso medio vacío,
Nuestro amor ya no combina,
Tú eres fuego y yo soy frío…

De que te sirve decir que el malo soy
Si al amor tu lo envenenaste,
Ya me harté de esto así que hoy
Admite también que nunca me amaste…

 

Cristian Gramajo

Responder

