El reloj de la vida (Cristian Gramajo)

reloj 2.jpg

<Tic Tac> <Tic Tac> el reloj de mi mamá
Sonaba sin cesar durante aquel día,
A las 8 me di cuenta lo mucho que me ama,
Cuando al nacer, sentí su alegría.

<Tic Tac> <Tic Tac> el reloj de la escuela,
Anunciaba que ya era el momento,
De separarme de mama aunque me duela,
Llore ese día con mucho sentimiento.

<Tic Tac> <Tic Tac> el reloj de la joyería,
El más bello que había encontrado,
Lo compré y se lo di a aquella niña
Que en mi juventud me había enamorado.

<Tic Tac> <Tic Tac> el reloj junto a mi cama,
Sonaba así durante toda la madrugada,
Mientras soñaba que ella me amaba,
Mientras abrazaba a mi fría almohada

<Tic Tac> <Tic Tac> el reloj en mi mano,
Me avisaba que había llegado mi momento,
Mi corazón al fin se sentía sano,
Te logre olvidar a un paso lento.

<Tic Tac> <Tic Tac> el reloj De la Iglesia,
Hacia cada segundo más lento,
Y justo cuando se me acababa la paciencia,
Nuestra boda fue de mi vida el mejor evento.

<Tic Tac> <Tic Tac> el reloj del hospital,
No me dejaba Conciliar sueño,
Era tarde, pensé que todo iba mal,
Pero a nuestro corazón nació su dueño.

<Tic Tac> <Tic Tac> otra vez el reloj en mi cama,
Se está quedando sin sus baterías,
Toda una vida y ahora el final me llama,
<Tic Tac> a las 8 fue el final de mis días…

 

Cristian Gramajo

Responder

