La historia de una ruptura (Cristian Gramajo)

elegancia

Me llamo una mañana, me dijo tenemos que hablar,
Que sera solo un momento, tan solo un instante,
Y luego del silencio que se torno desesperante,
Esta historia de amor se empezó a derrumbar.

Y ella dijo…

“Gracias por tu tiempo, por haber venido,
Te he visto en estos días un poco distraído,
Puedes ser claro, no eres inoportuno,
Sabes que entre nosotros dos solo somos uno.

Si tu ya no me quieres dímelo directo,
Porque no me lo dices de frente, ¿acaso es tu defecto?
Ya no soporto más esta indiferencia,
Mira que tu actitud ha acabado mi paciencia.

Si quieres que esta historia termine en paz,
Debes decirlo y te dejaré en paz…”
Y luego el silencio se torno desesperante,
Y el joven respondió ante aquel desplante:

“¿Gracias por tu tiempo? si esto no ha terminado,
Acaso tu piensas que de ti no estoy enamorado,
Te he escrito poemas pensando solo en ti y tu figura,
He pasado noches enteras soñando con tu dulzura.

Dices que seras breve, ¿acaso tu me quieres terminar?
Acaso piensas que a ti yo no te puedo amar,
Pero si es tu decisión, y piensas que me has visto ausente,
Perdona por el hecho de ser tan solo un poco diferente.

En cada segundo de silencio quería decirte que te quiero,
En cada abrazo si me soltabas yo siento que me muero,
Y lo que en palabras no lo podía expresar,
Era por el temor que tu me fueras a rechazar.

Pero sucedió, y te lo había advertido con anticipación,
No suelo ser el típico chico que con cariño empalaga,
Suelo ocultar todo rastro de emoción de mi corazón,
Y prefiero escribirte unas dulces palabras.”

Y luego el silencio  se torno en desesperación,
No había acuerdo para esta situación,
Ella era fuego, ella era pasión,
El era frío aunque por ella daba el corazón…

Y esta historia se empezó a derrumbar,
Lo que un día hubo se tuvo que acabar,
Pero si un día vuelves, es mejor que no lo hagas,
Porque se como va a terminar

“Me dirás cariño, te quiero y te extraño,
Me hacen falta tus abrazos durante todo el año,
Me dirás mi niño, cuantas veces he llorado,
No me dejes sola, que siempre te he amado…”

Y yo aunque por dentro sea un alma en pena,
Y quisiera compartir contigo la vida entera,
Tu por ser tan impulsiva y yo por mi arrogancia,
Será mejor que esto acabe con mucha elegancia.

Si has pensado que a ti no te he pensado,
Si has imaginado que a ti nunca te he amado,
Quizás te equivoques porque si estoy enamorado,
Pero quizás no entiendas porque esta historia ha acabado…

Cristian Gramajo

5 thoughts on “La historia de una ruptura (Cristian Gramajo)

Responder

