Anhelo de Adolescencia (Cristian Gramajo)

adolescencia

Veo tus fotos y simplemente lloro,
Al ver que eres feliz en mi ausencia,
Mientras yo conservo como tesoro,
Aquel recuerdo de mi adolescencia.

No he olvidado que te gusta el gris,
Que odias el machismo y la indiferencia,
Que la vida es una y hay que ser feliz,
Únicamente debes tener paciencia.

Y ha pasado el tiempo y yo sigo aquí,
Esperando el verte una vez más,
Pasar un segundo junto a ti,
Pero hubo algo que no dijiste jamás:

“Que no sentías lo mismo por mí,
Que para ti solo era un pasatiempo,
Tu corazón, yo nunca estuve ahí,
Mientras tú en el mío sigues aunque pase el tiempo”

Y me he dado cuenta que debo dejarte ir,
Pero en la noche hay una puerta abierta,
Por si en algún otoño decides venir,
Y si no sucede, por favor, cierra esa puerta…

Cristian Gramajo

One thought on “Anhelo de Adolescencia (Cristian Gramajo)

Responder

