La mentira de amar (Cristian Gramajo)

Si sabes la cicatriz de un rechazo,
El dolor de un mal amor,
Imagina un poco este caso,
Cuando tú eres el que causa dolor.

Hace tiempo una señorita,
Se acerco de pronto a mi vida,
Ella era tan bonita,
Que su sonrisa no tan fácil se olvida.

Eran las seis con cuarenta,
Su amor le quiso expresar,
Y su vida giro trescientos sesenta,
Cuando ella lo quiso rechazar.

Han pasado ya casi tres años,
De aquel recuerdo tan amargo,
Que le dejo muchos daños,
Y un dolor que se hace más largo.

Un día conoció a otra chica,
Que en un instante le dio su amor,
Pero en su mente aun le replica,
Aquel miedo por aquel desamor.

Tiene miedo y en su mente medita,
Si no la quiero y le digo que no,
Haría lo mismo que aquella hoja marchita,
Que en un otoño de mi vida se escabulló.

Y el dilema en su corazón palpita,
¿Como podría hacerle el mismo daño yo?
Si yo mismo se lo que ese momento suscita,
Una agonía lenta en el interior.

Como fingir que la quiero para no lastimar,
Como decirte “te quiero” sin hacerla soñar,
Como decirte adiós sin que vayas a llorar,
No quiero dañarte, no quiero que dejes de amar.

Una vez eres rechazado y en otras te toca rechazar,
Tu corazón esta destrozado y otros tú quebrarás,
Si así es siempre la vida y nunca podré amar,
Prefiero vivir en una mentira para que tú no dejes de amar.

Cristian Gramajo

 

4 thoughts on “La mentira de amar (Cristian Gramajo)

Responder

