Punto y Final (Cristian Gramajo)

Podrías cantar los versos más tristes noche tras noche,
Podrías observar mi tristeza desde tu adiós,
Pero no permitiré que me veas más derrotado,
Saldré adelante con mis fuerzas a olvidar el pasado.

Quiero terminar todo lo que un día inicie,
Olvidar la razón por la que poemas te dedique,
Pretendo acabar con las historias pensando en tu nombre,
Punto y final, ya no hay nada que a mi corazón asombre.

No es hasta pronto, es un adiós, me quiero marchar,
No quiero verte ni en la luna ni en el mar,
Quiero olvidar y descansar de tu mirada,
Que me hacía soñar que podía amar.

Punto y final a toda mi inspiración,
Esto se acabo, no continuará,
Te dejo mi pluma, mis hojas y un breve poema,
Donde solo te quiero decir “Adiós”.

Responder

