No te fijas en mi (Cristian Gramajo)

Quiero verte cada noche antes de dormir,
Deseo que todos mis sueños sean junto a ti,
Anhelo una vida contigo por siempre vivir,
Pero tu tan siquiera te fijas un poco en mi.

Cada mañana pinto tu cielo del más bello azul,
Pero tu guardas ese paisaje dentro de un baúl,
Cuido cada detalle para que seas feliz,
Pero no es suficiente pues tu deseas ir a París.

Me preocupo por ti aunque tu ni me mires,
Quiero dejar una huella en tí para que no me olvides,
Enciendo tú sol todos los lunes,
Y limpio la luna para que te alumbre…

Construyo París a la par de tu casa,
Sin embargo no te das cuenta que es lo que pasa,
Y este amor que de locura se enciende,
Y conquistar tu corazón es lo que pretende…

Un día me miras pintando el cielo,
Me preguntas ¿quien eres?
De mi boca sale un tímido “te quiero”
Y no olvidaré lo que tu me dijerés: .

“¿Que es lo que pasa? ¿Que te sucede?
Yo no te conozco ni tampoco te quiero,
Deja de seguirme, así que se quede,
No quiero tu amor ni tampoco tú cielo…”

Ahora tengo a París abandonada en cuatro paredes,
Tengo mil sueños destruidos y mi corazón ya más no puede,
Una desilusión tan grande que nadie comprende,
Un corazón apagado que ni un incendio lo prende…

Tan solo quiero verte cada noche antes de dormir,
Deseo que todos mis sueños sean junto a ti,
Anhelo una vida contigo por siempre vivir,
Pero tu tan siquiera te fijas un poco en mi…

 

 

Responder

