Sin tu amor (Cristian Gramajo)

Sin tu amor, mi vida se volvió un abismo,
El pensar que tú solo fuiste un espejismo,
Sin tu amor, ni el sol ilumina mi corazón,
El frío de tu adiós ha congelado a mi razón.

Sin tú amor, el café ahora es más amargo,
Sin tú amor, mi castillo ya no tiene princesa,
Sin tú amor, el tiempo se ha vuelto muy largo,
He de admitirlo, ya nunca sales de mi cabeza.

Sin tú amor, las lágrimas opacan sonrisas,
Sin tú amor, las promesas se han hecho trizas.
Sin tú amor, dime cual será mi destino,
Sin tú amor, ya no puedo encontrar el camino.

Sin tú amor, he aprendido a valorar tu presencia,
Sin tú amor, he entendido a llorar las ausencias,
Sin tú amor, lo único que me quedan son los recuerdos,
Sin tú amor, lentamente mi poca vida la pierdo.

Sin tú amor, ahora tendré que empezar de nuevo,
Superar el pasado, y enfrentar otra vez a mis miedos,
De mi situación, otra vez me conmuevo,
Sin tú amor, al dolor ya no encuentro remedios.

Pero empezaré nuevamente a luchar desde cero,
Me haré más fuerte al superar todo el dolor,
Por desamor no he de ser el último y el primero,
Sé que podré vivir a partir de ahora sin tu amor.

Responder

