Te soñe (Cristian Gramajo)

 

Anoche tuve un sueño con tu recuerdo,
Otra vez te pude volver a ver,
Revivieron los momentos eternos,
Otra vez tu me volviste a querer.

Te he vuelto a ver, aunque fuera solo un sueño,
Me has hecho recordar lo que por ti sentía,
Y el recordar que de tu corazón nunca fui el dueño,
Hace entristecer cada uno de mis días.

Te he vuelto a ver, fueron unos solos minutos,
Y los sentí una eternidad que siempre disfruto,
A pesar que en un sueño te he vuelto a ver,
Aún teq quiero tanto como te quería ayer.

Responder

