Hay amores… (Cristian Gramajo)

Hay amores que en los sueños se hacen realidad,
Otros tantos que en la realidad construyen sueños,
Hay amores que son linterna en tu oscuridad,
Y otros tantos que de tu vida quieren ser sus dueños.

Hay amores que se besan a pesar de la distancia,
Y otros tantos que buscan caricias en la almohada,
Hay amores que hacen el amor ahora en Francia,
Y otros tantos que lo hacen solo en la madrugada.

Hay amores que se pierden tras unos bellos ojos,
Y otros tantos que buscan solo una aventura,
Hay amores que se fijan en el escote de tu vestido rojo,
Y otros tantos que en el corazón buscan la hermosura.

Hay amores que te toman siempre por la cintura,
Y otros tantos que no dan ni un beso o caricia,
Hay amores que te llena de detalles y dulzura,
Y otros tantos que están hundidos en la avaricia.

Hay amores que se construyen con una mentira,
Y otros tantos que con un beso suspiran.
Hay amores que te rodean de luz y magia,
Y otros tantos que de verlos el mal presagia.

De amores esta rodeado todo el mundo,
Tan solo es que te tomes un segundo.
Por ejemplo, yo amo los bellos ojos de ese ser,
Que se tomo el tiempo para este poema leer. 

6 thoughts on “Hay amores… (Cristian Gramajo)

  1. Buscando poemas conocidos, me encontré con el suyo….de más está decir que tanto me gustó que aquí me tiene….¡adelante, escriba más, que estoy segura me gustará también lo que viene!

Responder

