Nota para las lágrimas.

Has visto cuando llegamos a casa, no se encuentra nadie y te han dejado una nota, que te recuerda algo que debas hacer.

He decidido dejarte esta nota, no se como encontraste mi blog, pero quiero que recuerdes que eres una persona especial. Tú sonrisa, tu mirada, tu forma de ser te hace única.

No permitas que nadie arruine ese ser tan especial como lo eres tú. No permitas más lágrimas, no permitas que la tristeza te cause daño.

Y si alguna vez piensas que estas sola en este mundo y que nadie se recuerda de ti, respira un momento y únicamente recuerda, esta nota la hice para una persona especial como lo eres tú.

Feliz noche.

4 thoughts on “Nota para las lágrimas.

  1. Es una increíble coincidencia me llegó al correo la nota en el momento indicado gracias Cristian tus poemas entretienen mis mañanas tardes y mis noches me hacen soñar despierta me hacen reflexionar me hacen feliz y otros hasta me hacen llorar gracias por poner ese toque agridulce en mi vida Y recordarme con cada emoción Que aun estoy viva y es así como debe sentirse la vida llena de emociones no siempre alegres ni siempre tristes pero siempre pasajeras igual que nuestro camino por este laberinto lleno obstáculos llamado vida espero algún día llegar al final de el laberinto victoriosa y obtener la gloria eterna

    • Hola Isabella, ¿Como estas? Quisiera darte las gracias por haberme dado la oportunidad de que me leas. Quizás fue coincidencia que hayas leído la nota en el momento indicado, pero nunca olvides lo especial que eres. Cada situación en la vida es de aprendizaje y no hay que permitirse quedarse estancados en el ayer. Te mando un fuerte abrazo. Que hayas pasado un feliz San Valentin. Saludos.

Responder

