Mentiras (Cristian Gramajo)

quotescover-JPG-25

Miente cuando me ama,
Miente cuando me mira,
Dice que se apago la llama,
Cuando todo fue una mentira.

Sonrisas han sido borradas,
Recuerdos han desvanecido,
Nunca existieron esas llamadas,
Siempre me habías mentido.

Cuantas veces me ilusionabas,
Cuantas veces tu amor fingías,
Sabías bien lo mucho que te amaba,
Y con mentiras alegraste mis días.

Toda la relación fue un engaño,
Que al final solo me causo daño,
Cuando yo por ti bajaba el universo,
Tu mentías en un tono perverso.

¿Cuantas mentiras un corazón puede soportar?
¿Cuantas desilusiones se necesitan para ya no amar?
De que sirve tener sentimientos puros y sinceros
Si tú con una mentira destruiste mi mundo entero.

4 thoughts on “Mentiras (Cristian Gramajo)

Responder

