Un regalo este 14 de febrero (Cristian Gramajo)

 

Un regalo para ti lo he buscado,
En el cielo y por todos lados,
No encontraba algo para regalarte,
Así que vine, espero no incomodarte.

Quería decirte que no tengo nada,
Tan solo un sueño que le conte a mi almohada,
Que vendría un catorce de febrero,
A decirte lo mucho que te quiero.

No tengo nada para San Valentín,
Solo un corazón que te sigue hasta el fin,
No tengo nada para el día del cariño,
A pesar que a tu lado me siento como un niño,

Si tan solo tuviera un poco de dinero,
Para regalarte algo este catorce de febrero,
Quizás un ramo de flores en su florero,
O algún universo lleno de luceros.

Un regalo para ti lo he buscado
En el cielo y por todos lados
No encontraba algo para enamorarte,
Así que un poema quise regalarte.

En cada letra va un suspiro,
Y un trozo de mi reflejo cuando te miro,
Y en cada verso narro una historia,
Que se ha quedado clavado en mi memoria.

Quizás no sea el mejor regalo,
Pero no me hagas quedar como el malo,
Yo solo anhelo escuchar algo de ti,
Que con este poema tú me digas que si.

Un regalo quise darte este catorce de febrero,
Tan solo quería que supieras lo mucho que te quiero,
Quisiera haber podido bajarte del cielo algún lucero,
Y que de mi amor  por ti lo sepa el mundo entero.

 

Quería decirte que no tengo nada,
Tan solo un sueño que le conté a mi almohada,
Que vendría un catorce de febrero,
A decirte lo mucho que te quiero.

 

Responder

