Pasado-Presente-Futuro (Cristian Gramajo)

PASADO

Quien imaginaría que aquí me tendrías,
Tras varios años queriéndote,
Quien iba a decir que tu me amarías,
Ahora me tienes aquí cuidándote.

Podrán pasar más de un millón de días,
Tus sueños y los míos uno serían,
Viviremos muchas risas y alegrías,
Nuestro amor nunca nadie lo imaginaría.

Por un millón de días perdiéndome en tu mirada,
Por un millón de sueños que anhele a tu lado,
Por un millón de noches estrelladas,
Por una vida junto a ti y siempre ser tu amado…

PRESENTE

Ha pasado el tiempo, la vida pasa tan rápida,
Que tus canas me recuerdan tu vestido de novia,
No quiero dejar escrito en una lápida,
Lo mucho que a esta mujer he amado.

Pero nuestras miradas estan ya cansadas,
De tantas miradas que nos regalamos,
A esta edad quizás ya no crea en cuentos de hadas,
Solamente en la historia de amor que tú y yo formamos.

Como quisiera que esto nunca acabará,
La promesa ante el altar que la muerte sería,
La unica capaz de separarnos,
A cada minuto se acerca más ese día.

FUTURO

Tú adiós fue como un balde de agua fría,
El no ver de nuevo tu bella mirada,
Y dejar en una tumba sombría,
A la dama que una vida amaría.

La soledad y tú recuerdo hacen que lloré,
Un millón de días es estar sin tí,
Ojala el curso de la vida no demoré,
Y pronto me permita descansar junto a tí.

Hasta que la muerte nos separaría,
Aunque eso no acabó mi amor por tí,
Ahora solamente espero ese día,
En el que pueda al fin dormir…

Responder

