Sol (Cristian Gramajo)

Originalmente, Sol es mi primer poema escrito. Estaba en un cuaderno del 2010. No recuerdo el porque lo escribí, pero lo leo y me da una sensación de tristeza.

Veo en el cielo tu reflejo,
Un par de auroras por el cielo,
Y me veo solo al espejo,
Recuerdo lo mucho que te quiero.

Y le pido a Dios una señal,
Una luz que me alumbre hasta el final,
Veo al cielo nuevamente,
Una luz llega a mi mente.

Y pienso: “Sol, ilumíname, ya no se que hacer, por favor ayúdame,
Quisiera caminar, feliz hasta el final sin el recuerdo del ayer,
Y que tú al alumbrar me hagas olvidar aquello que tanto amé,
Sol, ilumíname, ya no se que hacer, por favor ayúdame.

Responder

