Esperanza de amor (Cristian Gramajo)

Tantas noches soñaba una vida,
Que no lo creía cuando te conocí,
Estaba sumergido en la bebida,
Nadie en este mundo confiaba en mi.

Tantos días que en silencio buscaba,
Una luz que alumbrara mis pasos,
Nunca imaginé que alguien me amaba,
En instantes y en largos espacios.

Un rayo de esperanza cubria mi cara,
Y aún así mi vida nunca mejora,
Pero tú te volviste mi fuerza, mi espada,
Con la que combato la luz de la aurora.

Ahora tengo alguien por quien luchar,
Y no me permito caer de nuevo en la sombra,
Que si tu una vida me prometes amar,
Yo prometo ser el hombre que te enamora.

Responder

