Especialmente para ti (Cristian Gramajo)

A ti que cuando niña soñabas que llegaría un príncipe azul,
Y cuando cumpliste quince creías en el amor eterno,
A ti que cuando creciste tus fantasías las guardaste en un baúl,
Pues tantos hombres te hicieron de la vida un infierno.

A ti que te toco soportar a un patán que te fue infiel,
A ti que juraste que en el amor no volverías a creer,
A ti que entregabas caricias y te pagaban con hiel,
A ti que eres una niña que quiere volver a querer.

A ti que ahora crees que el príncipe azul ya no existe,
A ti que anhelas volver a ver al chico que tanto quisiste,
A ti que piensas que todos nosotros somos iguales,
A ti que piensas que ya no crees en amores casuales.

Aquí me tienes escribiendo versos que anhelo que mires,
Aquí me tienes soñando el día en que tu por mi suspires,
Aquí me tienes tratando de sanar cada una de tus heridas,
Aquí me ves tratando de construir un corazón cerca de tu vida.

Mientras tú sigas pensando que todos somos unos patanes,
Y puedas pensar que este poema al azar lo escribí,
Mientras sigas pensando que todos los hombres somos donjuanes,
Solo quiero que sepas que este poema lo hice pensando en ti.

Responder

