Hubieras sido tú (Cristian Gramajo)

Hubieras sido tú…

Hubieras sido tú a quien hubiera llenado de rosas cada madrugada,
Hubiera sido yo quien recibiera tus besos y caricias de enamorada,
Pudimos ser los dos, la pareja más bella que el mundo haya encontrado,
Pudo haber sido amor lo que sentimos algún día en el pasado.

Pero ahora ya no quedan cenizas de lo que ya ha terminado,
Todo se acabo, y me destroza el recuerdo que no pude ser tu amado,
Tú ahora eres feliz, viviendo con alguien que tus heridas las ha sanado,
Mientras yo busco en la noche una estrella que quiera estar a mi lado.

Pudo ser hermosa la relación que tu y yo hubiésemos formado,
Pero el destino me dijo que yo no podía ser tú enamorado,
Y aquí me ves hoy, llevándole historias a la luna en cada poema,
Y el cielo se nubla, y llueve al escuchar cada letra de mi problema.

Aquí me tienes hoy, viendo pasar el tiempo por una ventana,
Mientras tú estas viviendo tu presente con alguien que te ama,
No sé si sea amor, o el pasado me encadena a solo pensarte,
Y aunque el tiempo paso, aún  tiemblo si a los ojos llego a mirarte.

Quiero soñar una noche de nuevo despierto contigo,
Quisiera regresar el tiempo y poder al menos ser tu amigo,
Y así hoy fueras tú a quien llenaría de rosas cada madrugada,
Y fuera yo quien recibiera tus besos y caricias de enamorada…

Responder

