Acerca de poemas y poetas.

 

Hace unos días ocurrió un suceso que me puso a pensar.

Me hablaban y me decían que de que me servía tener un blog, con cientos de visitas diarias, si al final, nadie te conoce.

A lo que respondí: «Prefiero no ser conocido por muchos». Y es que no me considero un gran poeta, simplemente me gusta la poesía, me gusta expresar lo que siento y lo escribo en mi blog.

Muchas veces he encontrado personas que atraviesan momentos similares a los que yo pasaba cuando escribía ciertos poemas y se han sentido identificados.

El saber que no soy el único que atravieso momentos difíciles, es muy reconfortante.

Quisiera saber que piensan ustedes, que tal les han parecido mis poemas, y que opinan de ellos; es por ello que pueden escribirme a cgramajo@hotmail.es

Gustosamente estaré ahí para que podamos conversar un poco.

Aprovecho además esta oportunidad para recomendarles el blog Poesías Inspiradas, espero lo sigan.

Que tengan una feliz noche.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑