Recuerdo de amor (Cristian Gramajo)

Recuerdo de Amor

Un recuerdo se esparce por la luz de mi memoria,
Y se desvanece en las sombras del olvido,
A veces quisiera editar un extracto de mi historia,
Para evitar el tiempo que tú y yo hemos perdido.

Le conocí estudiando en secundaria,
Me cautivo su presencia extraordinaria,
Y mis sentidos apuntaron a sus ojos,
Y a la comisura de esos bellos labios rojos.

Si tan solo las cenizas de aquel recuerdo ardieran,
Y por un segundo en tu memoria reapareciere,
No permitiría que las sombras del ayer prendieran,
Así te darías cuenta que como yo nadie te quiere.

 

Responder

