La teoría del amor (Cristian Gramajo)

Mis noches terminan empezando sueños contigo.
Mis días comienzan cuando despierto sin tí.
Pienso en ti más de lo que hace un amigo.
Eres la que ha sacado la mejor parte de mi.

Mis cuadernos de historia solo tienen poemas,
Mi historia quisiera escribirla a tu lado,
Por ti rompería todos los paradigmas y esquemas,
De que un amigo no puede convertirse en amado.

Mis sueños no son sueños si tu no apareces,
Mi vida no es vida si no estamos juntos,
Te ayudaré a que en tu vida ya no tropieces,
Si caminamos unidos, si caminamos los dos.

Y quisiera que me dijeran en que libro esta escrito,
Donde diga que de un amigo no se puede enamorar,
Y si encuentras el libro, te hablo claro y te lo repito,
La teoría del amor vengo a reformular.

Responder

