La Deuda (Cristian Gramajo)

Invertí miles de noches en pensar,
Como sería estar contigo junto al mar,
Con el tiempo me empecé a endeudar,
Recibía menos de lo que te empecé a dar.

Le debo a la noche,
Mil y una estrellas,
Que en un derroche,
Le regale a ella.

Le debo al corazón,
Mil y una heridas,
Que sin razón,
Le cause a mi vida.

Le debo a la primavera,
Mil y un jazmines,
Que en mi ceguera,
Las corte de mis jardines.

Le debo a mi alma,
Mil y un suspiros,
Que le quitaron la calma,
Y dejo a mi mente dando giros.

Pero la deuda más grande es conmigo mismo,
Al confiar en ti cuando eras un espejismo,
Me debo mil y un momentos,
Que por tu ausencia fueron tristes lamentos.

4 thoughts on “La Deuda (Cristian Gramajo)

Responder

