Amor sin condiciones (Cristian Gramajo)

Podría secarse el agua del océano,
Podría ya no ser centroamericano,
Podría ser de tu amor un demente,
Podría haber nacido en otro continente.

Y aún así de ti me hubiera enamorado,
Mi delirio hubiera sido el conocerte,
Sin ti, mi corazón estaría abandonado,
Le agradezco a Dios, en mi vida tenerte.

Podría nunca haberte conocido,
Pero en mis noches te soñaría,
Podría una vida sin ti haber vivido,
Pero esperándote me moriría.

Te recuerdas aquella noche en que te conocí
Esperando bajo la lluvia, mi paraguas te ofrecí,
Caminamos una calle, y en tu mirada me perdí,
Pregunte si tenias novio y me dijiste que sí.

Y no perdí las esperanzas de volver a verte,
Gran gusto a mi vida fue el poder conocerte,
Que hago ahora, para que no me desconcierte,
Tu mirada, tus labios, espero nunca perderte.

El amor llego en una noche de invierno,
Le diste luz a mi vida que era un infierno,
Te prometo que nuestro amor sera eterno,
Sera un romance a la antigua con un toque moderno.

Pasaba el tiempo y cada noche pasaba esperando nuestro encuentro,
Como hago para verte de nuevo y decirte que de mi vida eres el centro,
Salgo todos los días con la esperanza de volver a encontrarte,
No te veo, no te siento, pero no me rendiré en buscarte.

Podría haber nacido en otro país,
Quizás fue casualidad el día que te vi,
Pudo haber sido en Guatemala o tal vez París,
Pero de algo estoy seguro, que tu eres para mi.

Amores perfectos que cuando los ves te flechan,
El amor que con verlo en tu mente se queda,
Amores que con sentirlos todos tus miedo desechan,
Este amor sin condiciones, hace que todo lo pueda.

6 thoughts on “Amor sin condiciones (Cristian Gramajo)

Responder

