La guerra del amor (Cristian Gramajo)

Guerra de Amor
Guerra de Amor

La conocí una mañana de verano,
Cautivo con su presencia todo mi ser,
Se que mi batalla no será en vano,
Pretendo ser el dueño de tu querer…

Cada mañana las rosas son mis armas,
Para pasar la barrera de tu corazón,
Aunque tú con una mirada me desarmas,
Tienes la clave de mi destrucción.

Y quisiera declararte la guerra por amor,
Combatir tus miedos cara a cara,
Derrotar tu pasado y todo tu dolor,
Aunque en el intento mi corazón se desarmara.

Como decirte que tú corazón quiero ganarme,
Y protegerlo como lo más preciado que existe,
Por eso el día de hoy con todo el valor me arme,
Me declaro en guerra y no me voy hasta que te conquiste.

Quiero derrotar a los monstruos de tú pasado,
Reconstruir tu corazón que dejaron destrozado,
Montaré guardia y vela para protegerlo desde hoy,
Y a donde tu vayas, cuidándote y amándote yo voy.

Hoy decidí declarar la guerra por tu amor,
Y quizás pueda morir en plena batalla,
Pero no me rendiré y lucharé con valor,
¡El grito donde te declaro mi amor nadie lo calla!

2 thoughts on “La guerra del amor (Cristian Gramajo)

Responder

