Aunque no este a tu lado (Cristian Gramajo)

A la distancia aun estas en mi presente,
No hay peor dolor más que estés ausente,
Tanto tiempo que espere por volver a verte,
Tu ausencia solamente dejo mi alma inerte.

Aun recuerdas aquella mañana en que te decía,
Que mi sol alumbraba cuando usted sonría,
La luna que nos alumbraba cuando te besaba,
Aquella luna cada noche me recuerda cuanto te amaba.

¿Acaso buscarás en el cielo una caricia mía?
Solo se que cada noche aun cuido de tu vida,
Aunque no me mires, se que me sentías,
Porque se que tu corazón aun no me olvida.

Sé que el tiempo avanza y pasa muy veloz,
Pero se que eres la persona a quien mas he amado,
Y por la fuerza del amor se que escucharas mi voz,
Sentirás mis besos, mis caricias, aunque no este a tu lado…

Responder

