Te mire (Cristian Gramajo)

La esquina de los poemas

Te mire aquella madrugada de aquel invierno,
Bajo la niebla tu rostro iluminaba mi infierno,
Mientras tú llorabas por un amargo recuerdo,
Yo te miraba y poco a poco ya no era cuerdo.

Te miré, y nunca imaginé en enamorarme así,
Eras otra chica, pero te clavaste poco a poco en mí,
Y ahora solo pienso en tu mirada todo el día,
Encendimos los dos la luz en nuestra vida tan sombría.

Me acerque lentamente a tu lado,
Te abrace como nunca había abrazado,
Y prometí cuidar tu corazón desilusionado,
Y curar lo que otro había dañado.

Y fue así, tan solo con mirarte que comprendí,
Que mi universo tenía que estar junto a tí,
Y desde ese día nos miramos, nos quisimos,
Desde ese día nunca separarnos eso nos prometimos..

Cuando te miré, encendiste la luz que muchos habían apagado,
Hiciste las horas de mil minutos y los días mas lentos,
Desde que te miré existe una chispa que me mantiene ilusionado,
Despertaste en mí miles de emociones y de sentimientos.

Con una mirada entendí que tu eras mi amada,
En tus ojos se miraba la esperanza que se apagaba,
Y prometí cada tarde hacerte una llamada,
Cada mañana preguntarte si algo te pasaba.
Cada noche llevarme tu recuerdo hasta mi almohada,
Porque tú eres la mujer que tanto soñaba.
Y fue así, como cuando te mire en una madrugada
Entendí que tu eras la persona que yo más amaba.

Responder

