Así (Cristian Gramajo)

portada es

Como lo iba a imaginar,
como lo iba a pensar,
Un día tu en mi vida apareciste,
Y a mi corazón lo compusiste.

Me diste unos brazos para poder abrazar,
Me diste dos manos para poder acariciar,
Me diste unos labios para poder besar,
Me diste un corazón para volver a Amar.

Así te volviste luz en mis tinieblas,
Así te volviste aire bajo mi mar,
Y esparciste de mi vida sus nieblas,
Me ensañaste de nuevo a amar.

Con una mirada, un tierno beso,
Con un abrazo que me deje preso,
En la carcel de tus caricias,
Mi condena es una delicia.

A tu lado he recuperado la esperanza,
Y si mi vida es muy corta y no me alcanza,
Para decirte el tiempo en que te estuve buscando,
Con una sonrisa mi pasado lo has ido borrando…

2 thoughts on “Así (Cristian Gramajo)

  1. Hola cristian mi nombre es LuYanS4n y soy una escritora de Libros de ciencia y fantasía este poema me gusto muchisimo y queria preguntarte si puedes escribir un poema que trate sobre las mentiras y engaños… no te preocupes por los derechos de la misma porque siempre estarán reservados hacia ti… sin mas preámbulo con una delicada frase de despedida me dirijo hacia ti.

Responder

