Dibujarte en un poema (Cristian Gramajo)

Foto cortesía de: Damaris Marquez

Dibuje tu recuerdo en un poema,
Describir tu silueta es un problema,
Como explicar que en ti yo me perdía,
Y causar con letras mi alegría.

Explicar con tan solo unos cuantos versos,
Que me llevabas al cielo con tus besos,
O incluso justificar mis instintos perversos,
Que causabas con tus labios tan traviesos.

Describirte en mi mente es mucho mejor,
Y a la luz de la luna te desnudaba,
Y entre tu silueta y la mía se reflejaba el amor,
Eres la chica que siempre soñaba.

Y como dibujarte con un poema en la mente,
Si eres tan inexplicable, tan única y diferente,
Con tu sonrisa y una mirada cautivadora,
Y con tu forma de ser que a todos enamora.

Dibujarte en un poema hace que vivas aun en mi,
Aunque hace tiempo ya no este cerca de tí,
Tu recuerdo es la obra de arte más preciada,
Mis letras, el pincel, y tú siempre seras  mi amada.

Responder

