¿Porque escribo poemas? (Cristian Gramajo)

Te enseñan a hablar, a caminar, a leer, a escribir, pero nadie te enseña a amar. Y es por eso que precisamente hoy por hoy, muchos vienen a mi blog, ya que un 75% de mis escritos son de desamor, de alguna traición o de un amor no correspondido; saben que, yo también un tiempo busque blogs así.

Quizás no soy la eminencia en el tema del amor, pero les aseguro algo, yo también sentí lo que es amar y también sentí lo que es ser rechazado. Por eso, en cada poema trato de reflejar el estado de ánimo que sentía cuando recuerdo algo que me hubiese impactado.

Vivo la vida normal de cualquier chico de 21 años. Quiero un mundo mejor, enamorarme, disfrutar mi vida, salir con mis amigos; pero hay algo que también quiero hacer, y es grabar en la mente de cada persona que llega a este blog que por un desamor el mundo se derrumba pero no se destruye, y si no se destruye es porque se tiene la fuerza necesaria para volver a construirlo.

He visto como en internet han usado mis poemas, tanto para frases de unas radios, para videos de youtube, en blogs, facebook, google+, y quizás me molesta muchas veces que en ninguno se mencione al autor, pero prefiero seguir siendo un anónimo que ayude, a un conocido que destruye.

El tratar de transmitir emociones es mi objetivo mediante este blog, y emociones que ayuden a los lectores a ser mejores personas. Seguiré escribiendo en esta esquina de los poemas, hasta que mi mente de recordar llegué a su límite o hasta cuando la llama de vida en mí se extinga.

2 thoughts on “¿Porque escribo poemas? (Cristian Gramajo)

  1. Enviado por Outlook para Android

    Hola Cristian Gramajo.

    Capaz leerá estas palabras o capaz pero si es así comienzo por escribir lo siguiente.

    Al leer este por que suyo de escribir poemas me he dado cuenta que usted tiene mucha razón, la mayoría de las personas que buscamos (me incluyo dentro de) poesía damos con lugares como el suyo dónde encontramos o mejor dicho encontré un poco de gratitud, aliento, amor incluso… Todo una serie de emociones y sentimientos (nótese que yo no leía poesía ni mucho menos) pero después de leer sus texto me adentre más y más a sus letras, si admito que he compartido una que otra línea suya pero siempre con y a favor de usted.

    Tal vez me hace quedarme cuando me identificó con algunas letras suyas o algún momento que usted pasó, tal vez el final de cada línea me hace ver más y más y esperar la nueva entrada.

    Pero sea lo que sea gracias por escribir, gracias por compartir un poco de usted. No le conozco pero en serio gracias.

    Ahora cito algunas palabras suyas… “por un desamor el mundo se derrumba pero no se destruye, y si no se destruye es porque se tiene la fuerza necesaria para volver a construirlo” dónde afirmo que es verdad, le felicito y ojala al igual que yo, usted algún día pueda encontrar también lo que busca sobre todo el amor real (ya está pero con más magnitud, duradero y fuerte que Dios, el destino y la vida tienen preparados para cada uno…

    Gracias nuevamente y que pase un excelente y bendecido dia 🌻🌺🌸😄😉…

    Atte: Rocío Sánchez

Responder

