Mi musa (Cristian Gramajo)

Quizás este bien, quizás este muy mal,
Desde que te vi perdidamente me enamoré,
Y cuando al amor le dije “de mi vida sal”,
Llega la chica que en mis sueños adore.

Mi corazón de mi pecho quiere salir,
Sensación que nunca había sentido,
De la nada comienzo a sonreir,
Nunca nadie mi mundo habia movido.

Como tú lo hiciste con tu caminar,
Ahora sueño cada noche a tu lado estar,
Como tú lo hiciste con una caricia,
Tus besos para mi son una delicia.

Has puesto mi mundo de cabeza,
De mi castillo tú siempre serás mi princesa,
Eres el whatsapp de la mañana que nunca se olvida.
Eres el waze que me guía en cada rumbo de mi vida.

Eres el like de la mujer más perfecta,
Eres el tweet de 140 carecteres de amor,
Eres de tumblr mi bloguera predilecta,
Eres en wordpress la musa de mi amor.

Y por tí he escrito miles de poemas al viento,
Para cuando respires, respires lo que siento,
Eres el diluvio que rebalso de amor mi ser,
Por tí en el amor vuelvo a creer.

Mi musa eres tú, la que por mi se maquilla,
La que hizo un sueño de mi pesadilla,
La que con su mirada me engatusa,
Porque tú eres mi inspiración, eres mi musa.

One thought on “Mi musa (Cristian Gramajo)

Responder

