Poema De Amor III (Cristian Gramajo)

Te necesito
Imagenes Te Necesito

Este poema originalmente se escribió en 2,012. Lo encontré en una libreta de mis apuntes.

No necesito de algún espejo
Ni inspirarme en atardeceres rojos,
Lo único que necesito es el reflejo,
que solo puedo hallar en tus bellos ojos.

No necesito de alguna caricia,
Para que te diga todo lo que siento,
Te lo digo siempre con pericia,
Con un breve verso con mi sentimiento.

No necesito de los celos,
Yo te necesito a ti,
A la dueña de mis Anhelos,
Te necesito siempre junto a mi.

2 thoughts on “Poema De Amor III (Cristian Gramajo)

  1. Es maravilloso tu poema.. Todos y cada uno de ellos expresan un gran sentimiento… “no necesito motivos para amar solo un corazón dispuesto amarte una eternidad”

Responder

