Desamor (Cristian Gramajo)

Desmotivación Desamor
Desamor

El desamor es una herida profunda,
Que mientras mas ocultas, mas fecunda,
Sangre que emana de tus sentimientos,
Dolor que en silencio se ahoga en el viento.

Soñar con la risa que fue mía alguna vez,
Anhelar el pasado que se desvaneció,
Desear que el mundo cometa un revés,
Y que vuelva la amada que desapareció.

Es hurtar en las fotos de los recuerdos,
Hallar un momento que no fue eterno,
Unir las piezas en las que yo no concuerdo,
Y bajar al pasado es como entrar a un infierno.

Pensando en que has fallado,
O en que te has equivocado,
Cuando sabes que nunca fuiste amado,
Y el amor solo te ha abandonado.

Le quieres gritar al mundo que le tienes rencor
Esperar el momento indicado de volver a hallarla,
Verla a los ojos y decirle tu mataste mi amor,
Ya no soporto callar, a la agonía voy a enfrentarla.

La agonía se marcho ya pero el daño esta hecho,
Inimaginable dolor a mi corazón lo ha deshecho
Muerte ingrata invadió mi amor cuando te fuiste,
Ahora soy yo el que te digo: “te lo perdiste”.

Responder

