Tú (Cristian Gramajo)

Te mueves con alegría y gracia,
Tu sonrisa alumbra mis mañanas,
Tu mirada tiene mucha eficacia,
Cuando te miro desde mi ventana.

Me iluminas tal cual linterna,
En medio de la oscuridad,
Sin ti una hora se me hace eterna,
Tanto como la inmortalidad.

Eres la que mi mundo descontrola,
Cuando te miro y te beso,
Te imagino hasta con una aureola,
Cuando mis labios con los tuyos tienen acceso.

Mi musa, mi hada angelical, mi princesa, mi doncella,
Mi luz, mi sol, mi luna, mi guía y mi estrella,
Mi hermosa, Mi bonita, Mi sonrisa, mi alegría,
Mi todo, mi alma entera, esa mirada que solo es mía.

Y con tantos adjetivos que encuentro en un diccionario,
No terminaría de calificar lo que yo siento con tanto vocabulario,
Porque lo que por tí yo siento es algo indescriptible,
Y hace que yo sienta por ti un sentimiento a veces imposible.

Eres el soneto del silencio, eres el concierto de primavera,
Eres el compás de mi universo y en besar eres la primera,
Eres la llovizna que rebosa de alegría mi corazón,
Eres simplemente la que me lleva a otra dimensión.

Eres el complemento de este poema,
Haces miles de rimas con tú mirada,
Eres lo más luminoso de todo el sistema,
Y lo mejor es que tú serás siempre mi amada.

Responder

