Amor Inevitable (Cristian Gramajo)

Por ti siento un amor Inevitable,
Y es tan inalcanzable,
Yo que por ti subo y bajo al cielo,
Tu no me dices ni un te quiero.

¿Dime esto como va a terminar?
Si tu me enseñaste a amar,
Aquello que en un tiempo fue adorable,
Hoy es un amor tan poco rentable.

La vida se me escapa en un minuto,
Y mi corazón esta de luto,
De negro en esta ocasión
Se ha vestido mi corazón.

Un amor inevitable,
Y a la vez interminable,
Lo único malo de este amor,
Es que tu me causas dolor.

Pero es inevitable..

Responder

