Un año ha pasado (Cristian Gramajo)

Ha pasado ya un año de aquel día
En el que tu lentamente me destruias
Cuando de tus labios sin rencor me decias.
Que me querías pero no como yo te quería.

Te jure que por ti ya no haría ninguna poesía
Que el dolor pronto lo olvidaría,
Pero al recordar las ilusiones que tu matarias,
Entra en coma mi corazón, cae en agonía.

Como quieres que te mire como amiga?
Como quieres que te llame o te diga?
Me pizoteaste y jugaste como si fuera una hormiga
No guardo rencor pero eres mi enemiga.

Cuando pensaba en darle un poco de felicidad a nuestra vida,
Tu me mirabas como un juego que fácilmente se olvida,
Y aunque se que nunca leerás este poema,
Lo escribo por que por ti he caído en un dilema.

Amiga? Como verte como una amiga,
cuando yo a ti tanto te queria,
Cuando solo queria tu alegría,
que quieres ahora que te diga?

Si mi corazón ya no sabe que hacer,
Seguir queriéndote o dejarte de querer,
A pesar de que ha pasado un año
Del día en que me hiciste daño…

Responder

