Lluvia (Cristian Gramajo)

A ti que me acompañaste en mi agonía,
A ti que estuviste en mi mas triste día,
A ti que me viste cuando no tenía alegría,
A ti te dedico esta triste poesía.

A ti que me viste nacer aquella madrugada,
Y me viste crecer tras aquella fachada,
A ti que me viste soñar con mi amada,
Y ahora en su mente soy cuestión olvidada.

A tí que sabes que yo me moría por ella,
A ti que estas tan cerca de las estrellas,
A ti que sabía que para mi era la más bella,
A ti que sabes que ella siempre sera mi doncella.

A ti que me cubrías con tus gotas de fe,
Y ocultabas mis lágrimas tras tu tormenta,
A ti que me hacías olvidar aquellos ojos café,
A ti que hiciste que mi agonía fuera mas lenta.

Lluvía que tras de su nube gris oculto mis momentos más tristes,
Lluvia que tras de cada gota, me recordaba mis momentos felices,
A ti lluvia es a la que escribo, esta melancólica y triste poesía,
Porque aún cuando todos me abandonaron, tu fuiste mi compañía…

One thought on “Lluvia (Cristian Gramajo)

Responder

