El amor ya no existe entre nosotros (Cristian Gramajo)

El:

Lentamente todo un año ha pasado,
Y  te has marchado después de un tiempo,
Nunca te importo que estuviera enamorado,
En tu vida solo fui un ligero pasatiempo.

Ella:
De ti yo si estuve mucho tiempo enamorada,
Como es que se te ocurre decirme eso
Pensé que por siempre iba a ser tu amada,
Al final, yo siempre te rogaba por un beso.

El:
Si pensabas en amarme para toda la vida,
Porque me dejaste y te fuiste con mi amigo,
Sabes, si hay algo que mi corazón nunca lo olvida,
Fue que jugando siempre la pasaste conmigo.

Ella:
Espera, tú siempre conmigo te enojabas,
Y yo solo quería alguien que me entendiera,
Mi corazón tan solo anhelaba,
A un chico que en verdad me quisiera.

El:
Al menos me hubieras dicho lo que sentías,
Por ti, perdí a mi corazón y a un amigo,
Porque cada tarde tú siempre me decías,
Quiero pasar toda una vida siempre contigo.

Ella:
Pero tú nunca mis palabras escuchaste,
Con tu indiferencia mi amor lo mataste,
Y tu amigo, el si me escuchaba de más,
Él me dio lo que tú no me diste jamás.

El:
Sabes, creo que ha sido un error venir a buscarte,
He pasado todo un año en eterna agonía,
Me marchó, vete con él a la luna o a marte,
Yo encontraré un amor sincero algún día.

Responder

