Te extraño mamá (Cristian Gramajo)

Y por tu amor estoy muriendo,
Te extraño hoy más que ayer,
Madre siempre en ti estoy pensando,
No te dejo nunca de querer.

Quisiera regresar al pasado,
Volver a verte un segundo,
Pedirte perdón por los pecados,
Que amargaban  a tu mundo.

Aun recuerdo aquella madrugada,
En que llegué a las tres,
Me esperaste molesta y enojada,
Y te conteste muy mal esa vez.

Y a pesar de todas mis groserías,
Tu siempre me has querido en vida,
Cuidaste cada uno de mis días,
Ahora la culpa no se me olvida.

Caíste un día en enfermedad,
Y yo me la pasaba trabajando,
Poco a poco se apago tu felicidad,
Y yo ni cuenta me estaba dando.

Un día recibí una llamada,
Y terminaba en el suelo llorando,
No lo creía, tu llama se apagaba,
Y yo ni atención te estaba prestando.

Era muy tarde para recuperar,
Aquellas vacaciones soñadas en el mar,
Ya no ibas a regresar,
El dolor me empezó a embargar.

Ahora en un panteón,
Me arrepiento de mi pasado,
Tu siempre me habías amado,
Siempre estuve en tu corazón.

Y recuerdo mi sonrisa cuando pequeño,
Cuando de mis miedos me defendías,
Y  de todo que tu amor siempre me enseño,
De los días de miles de alegrías.
En mi corazón siempre está presente
Mi alma siempre te extrañará,
Y si algún día vuelvo a verte nuevamente
Te diré por siempre: “Te quiero Mamá”

3 thoughts on “Te extraño mamá (Cristian Gramajo)

  1. te felicito por tus poemas son muy lindos e inspirados te cuento que soy fanatica a los poemas y fraces que me reaniman mi vida y sigue adelante gracias

  2. CUANTO RAZON TIENEN LAS MADRES, HACE ONCE MESES QUE PERDI A MI MADRE, Y ME HACE TANTA FALTA, ES EL UNICO AMOR QUE NO SE PUEDE REMPLAZAR CON NADIE.

Responder

