Amor Extraterrestre (Cristian Gramajo)

¿Como sacar tu mirada de mi mente?
¿Como borrar tu sonrisa de mi memoria?
Como evitar del amor ser un demente,
Cuando con un beso en mi ya hiciste historia.

¿Cuantas noches juntos veremos las estrellas?
¿Cuantos veranos compartiremos nuestro amor?
Nunca olvidaremos las horas aquellas,
Donde de tu cuerpo fui un morador.

El placer de saborear tu amor con cada sentido,
Abrazarnos hasta que seamos uno en el espacio,
En el silencio, nuestra presencia sera el único sonido,
En el tiempo, si es a tu lado, pasará más despacio.

Todo lo describo como un amor de otro planeta
Eres el sol de la galaxia de mis sentimientos,
Eres la órbita que hace tallar versos a este poeta,
Eres la sinfonía del amor donde expreso lo que siento.

Nuestro cariño, nuestro amor extraterrestre,
No hay forma en que te lo diga o demuestre,
Este amor que por ti siento es de otro mundo,
Porque infinitamente sé que te amare cada segundo.

4 thoughts on “Amor Extraterrestre (Cristian Gramajo)

  1. Me gusto mucho esee poema les deseeo mucho exito en sus poemas y q sigan eescribiendo muchos mas para mi mama q la adoro y se llama francis de veenezuela para el mundo senquiu

Responder

